El plantel de San Martín vuelve hoy a las prácticas

23 Abr 2018

Luego del descanso que gozaron ayer, el plantel profesional de San Martín regresará esta tarde a los entrenamientos. Esto se concretará a las 17, en las instalaciones del complejo “Natalio Mirkin”. A esa hora,ya tendrá un panorama más claro de como encararán la última fecha del certamen. En el partido frente al conjunto que dirige Pablo Vicó no podrá alistarse Juan Galeano, que llegó al límite de amonestaciones. En tanto, el cuerpo médico “santo” seguirá de cerca la recuperación física de Emiliano Albín, que no estuvo en los dos últimos partidos por una lesión en la pierna derecha.

Villa Dálmine consolidó su recuperación

El triunfo que Villa Dálmine consiguió frente a Deportivo Morón por 3-0 fue lo más importante del resto de la fecha que se jugó ayer. Los otros resultados que se registraron fueron: Los Andes -All Boys 2, Gimnasia de Jujuy 0-Mitre 0, Quilmes 1-Boca Unidos 1 e Instituto 1-Agropecuario 1. El partido que debían jugar Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia se suspendió debido a la lluvia. Hoy, a las 20, se medirán Santamarina-Ferro y Sarmiento-Rafaela.

Tres ex “Santos” en el ascenso de Central Córdoba (SE)

César Taborda, Alexis Ferrero y Diego Bucci, tres hombres que hace dos temporadas celebraron con San Martín el ascenso a la B Nacional, se dieron el gusto de repetir ayer la receta. Los tres formaron parte del plantel de Central Córdoba, de Santiago del Estero, que recuperó plaza en la segunda categoría del fútbol argentino. Los “Ferroviarios” obtuvieron ese halago al derrotar por 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo. En tanto, Gimnasia de Mendoza que compartía la cima con los santiagueños antes de jugarse la última fecha, fue derrotado 2 a 1 por Estudiantes de Río Cuarto.

Comentarios