Los hinchas de San Martín no podrán alentar a su equipo en Adrogué

Los hinchas de San Martín no podrán alentar a su equipo en Adrogué

El presidente Roberto Sagra confirmó que la posibilidad de que los fanáticos puedan viajar quedó totalmente descartada.

FIELES. Los hinchas de San Martín acompañaron al equipo a lo largo de todo el torneo pero no podrán estar en Adrogué. (LA GACETA) FIELES. Los hinchas de San Martín acompañaron al equipo a lo largo de todo el torneo pero no podrán estar en Adrogué. (LA GACETA)
23 Abril 2018

La B Nacional se prepara para coronar al campeón que ascenderá a Primera de manera directa. San Martín es uno de los equipos candidatos al título porque llega con chances hasta la última fecha, que se jugará el próximo lunes.

El "Santo" visitará a Brown de Adrogué y, para poder cumplir el objetivo, no sólo tiene que ganar su partido sino esperar que ni Aldosivi ni Almagro sumen en sus respectivos encuentros. Sea como sea, lo que el equipo de La Ciudadela ya se aseguró es un lugar en el reducido por el segundo ascenso.

Publicidad

San Martín está obligado a ganarle a Brown el lunes: qué otros resultados necesita

Lo que también se confirmó de manera anticipada es que los hinchas "Santos" no podrán estar presentes en Adrogué. Así lo dijo el presidente de club, Roberto Sagra, en una entrevista a Radio Nacional.

Publicidad

"Era una posibilidad que haya público visitante, pero ha sido descartada totalmente. La gente de Brown de Adrogué fue clara: ellos necesitan los puntos para jugar el reducido, así que desgraciadamente nuestro público no va a poder entrar al partido ese día", declaró Sagra.

De esta manera, los fanáticos deberán esperar el regreso del plantel de San Martín a Tucumán, ya sea para festejar el ascenso en casa o bien para prepararse para disputar el reducido por la segunda plaza a Primera.

Comentarios