Tres encuentros reunirán a una multitud de infantiles

Tres encuentros reunirán a una multitud de infantiles

21 Abril 2018

Un fin de semana en el que los protagonistas serán los infantiles. Lawn Tennis, Los Tarcos y Lince serán las sedes de los encuentros que concentrarán a miles de jugadores de todo el país.

En el anexo San Salvador, de Lawn Tennis, se llevará a cabo la octava edición del ya tradicional Encuentro Regional M14 “Ángel Guastella”. La apertura del evento se realizará a las 9.30 y a las 10 comenzará la actividad deportiva, que se extenderá hasta las 17. Luego habrá un tercer tiempo y por la noche una cena de cierre. Se espera la participación de más de 800 jugadores pertenecientes a 14 clubes de toda la región.

Publicidad

En Los Tarcos, el 5° “Javier Albornoz” tendrá 1800 jugadores repartidos en 31 canchas. El encuentro está dirigido a las divisiones más pequeñas: M6, M7, M8, M9, M10 y M11. La actividad deportiva comenzará a las 10 y habrá un enorme tercer tiempo por la tarde.

En Lince, la sexta edición del “Heraclio Acosta” concentrará cerca de 1.100 infantiles de 15 clubes tucumanos y otros nueve del Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca. El encuentro está dirigido a las divisiones M12 y M13. Habrá ocho canchas acondicionadas para cerca de 100 partidos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios