Las “Naranjitas” sumaron un punto en el debut

Las “Naranjitas” sumaron un punto en el debut

Las chances de las chicas del Sub 21 están intactas.

CONTRA MENDOZA. Karen Gordillo (derecha) intenta quitarle la bocha a una rival, en el partido que ganaron las cuyanas. MINUTOHOCKEY CONTRA MENDOZA. Karen Gordillo (derecha) intenta quitarle la bocha a una rival, en el partido que ganaron las cuyanas. MINUTOHOCKEY
20 Abril 2018

Las chicas del Sub 21 rescataron un punto en la primera jornada y sus chances de pasar a la siguiente ronda están intactas, en el Argentino de Selecciones de hockey sobre césped que se está disputando en Mar del Plata. En el debut perdieron con Mendoza por 3 a 2 (goles de Ana Paula Riera) y en segundo turno, igualaron con Córdoba 0 a 0, resultado que ilusiona al plantel conducido por Gustavo Irazusta ya que aún quedan tres partidos por jugar en el grupo. Las chicas enfrentarán hoy en primer turno a Santiago del Estero y luego a Federación del Oeste.

“Contra Mendoza jugamos un excelente partido, sobredefensivamente hasta el tercer cuarto. Nos pusimos arriba 2-0, con una buena tarea en las situaciones de doblaje y de presión. En el último cuarto perdimos la concentración y Mendoza dio vuelta el resultado en seis minutos. El partido lo terminamos en el área de Mendoza. Podríamos haberlo ganado”, se lamentó Irazusta.

Publicidad

Por su lado, los “Naranjitas” perdieron en el debut con Mendoza por 5 a 0. Los chicos también tienen chances para pasar a la siguiente fase a pesar de la caída y deben tratar de sacar un buen resultado ante Santiago del Estero su rival de hoy a la mañana. “Comenzamos muy desconcentrados y llegaron los goles de córners. El segundo cuarto terminamos 3-0 abajo, sin jugar bien. A partir del segundo cuarto presionamos más, controlamos mejor la bocha porque se nos generaron los espacios, pero Mendoza es un equipo rápido y aprovechó eso para liquidar el partido. En el segundo tiempo tuvimos dos mano a mano, pero no los pudimos concretar. Mendoza jugó muy bien”, reconoció Rafael Darnay, entrenador de los varones. Los “Naranjitas” jugarán en el último turno con Litoral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios