Ponele la cara: los emojis de la política tucumana

Ponele la cara: los emojis de la política tucumana

Un repaso por los personajes y acontecimientos más importantes de la semana.

19 Abril 2018

En el regreso de Panorama Tucumano, el programa de investigación y análisis de LG Play, una nueva sección le puso emojis a los personajes de la semana política local, que estuvo cargada de movimientos de ajedrez por parte de los políticos locales.

Publicidad

Es por eso que al emoji con bigotes se los llevó el tres veces ex gobernador José Alperovich, que con su festejo de cumpleaños dividió al Partido Justicialista y levantó un polvaderal con vistas al 2019.

Publicidad

El pulgar abajo fue para la Justicia, que demoró casi una década en iniciar el juicio contra Miguel Brito, por supuesto manejo indebido de fondos de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo de la provincia, durante su mandato de 2008-2012.

A los aplausos se los dividieron entre los Poderes del Estado. La Legislatura y la Corte Suprema se reunieron para resolver los entuertos de la implementación del nuevo Código Procesal Penal.

Los méritos fueron compartidos también con el Gobierno provincial, que esta semana cerró la ronda de paritarias con todos los gremios que nuclean a los trabajadores del Estado.

Comentarios