Chocó contra tres autos y terminó internado

Chocó contra tres autos y terminó internado

16 Abril 2018

Un motociclista chocó contra tres automóviles y fue internado en el hospital Padilla, según fuentes policiales. El hecho ocurrió en el puente Ingeniero Barros, en Alderetes. Una ambulancia del servicio 107 asistió al hombre, de 58 años, quien fue trasladado luego hasta el centro sanitario con politraumatismos.

Taxista muere en un accidente en Mar del Plata

Un taxista de 68 años murió ayer luego de que su auto fuera embestido por el conductor de un vehículo que había sido robado horas antes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales. Ocurrió minutos antes de las 5.30, cuando un Toyota Corolla que iba a gran velocidad impactó contra el taxi en la esquina de Falucho y Buenos Aires, a pocos cuadras del centro marplatense. (Télam)

Publicidad

Nueve detenidos en operativos en Bahía Blanca

Nueve personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas sospechadas de integrar una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes judiciales. En 12 allanamientos llevados a cabo durante la noche del sábado y madrugada de ayer, integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestraron más de 500 dosis de cocaína, 5.700 semillas de marihuana, 21 pastillas de éxtasis, más de $ 100.000 y otros U$S 1.100, armas de fuego y autos de alta gama, entre otros elementos vinculados a la investigación. (Télam)

Publicidad

Clausuraron un local bailable en Famaillá

Un local bailable fue clausurado ayer en Famaillá por falta de habilitaciones oficiales para el funcionamiento comercial, dijeron fuentes policiales. La Policía labró un “acta por evasión impositiva”, ya que el encargado habría manifestado que el local sólo poseía permiso municipal y del IPLA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios