En un clásico caliente, Brown se impuso a San Pablo

En un clásico caliente, Brown se impuso a San Pablo

AVANCE. Ibarra, de Almirante Brown, deja en el camino a Cancino, de San Pablo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni AVANCE. Ibarra, de Almirante Brown, deja en el camino a Cancino, de San Pablo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
16 Abril 2018

En un accidentado e intenso partido, Almirante Brown festejó en el clásico al derrotar a San Pablo por 2 a 1. Al “Marino”, sin embargo, no le sobró nada en el partido que marcó su debut del campeonato Anual “Roberto Cruz”, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Enzo Díaz y Marcelo Domínguez -uno en cada período- convirtieron los goles para el equipo que dirige Marcelo Rubino. De tiro penal, Pablo Fernández había abierto el marcador para los “Paulistanos”.

Publicidad

El árbitro, Oscar Pérez, expulsó a Antonio Ibáñez y a Dante Pérez del conjunto local. Al primero, por doble amonestación, cuando restaba un minuto para que finalice el primer segmento; a Pérez, ni bien comenzó el segundo tiempo. Más tarde, Nelson Buchari, del elenco de Lules, también recibió la roja.

Pese a haber jugado durante más de media hora con dos jugadores más, al “Marino” le costó mucho plasmar esta diferencia en la red de San Pablo. El huésped, no encontró la fórmula para quebrar la resistencia de su rival.

Publicidad

Pero cuando todo parecía indicar que el empate no se iba a modificar, apareció en escena la experiencia de Domínguez, que definió mediante un remate cruzado para, de esa manera, asegurar la victoria del visitante en el clásico de la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios