Voley: Boca es campeón de la Liga Argentina femenina

Voley: Boca es campeón de la Liga Argentina femenina

LOCURA EN CASA. Las chicas de Boca festejan la conquista del título. prensa CAbj LOCURA EN CASA. Las chicas de Boca festejan la conquista del título. prensa CAbj
16 Abril 2018

Boca, con el aporte de la tucumana María de la Paz Corbalán, venció 3-2 (25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10) a San Lorenzo (jugó la aguilarense Aylin Pereyra) en la final de la Liga Femenina, serie que se adjudicó por 2-1 y definió en La Bombonerita (se cambió a último momento la sede). El título de las “Xeneizes” es el quinto del club en las 22 ligas, con lo cual ahora superan a River y Gimnasia La Plata, que tienen cuatro.

Tenis: argentinos ganaron torneos challenger

El santiagueño Marco Trungelliti ganó el challenger de Barletta (Italia) y el cordobés Juan Ignacio Londero se adjudicó el de la ciudad de México. Trungelliti derrotó al local Simone Bolelli por 2-6, 7-6 (4) y 6-4; Londero superó al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-1 y 6-3. En tanto, hoy comienza el Masters 1.000 de Montecarlo. Los únicos argentinos en competencia se miden mañana entre sí: Diego Schwartzman vs. Guido Pella.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios