Amigos y rivales enfrentados en la cancha

Amigos y rivales enfrentados en la cancha

Ocho jugadores que fueron compañeros en Deportivo Aguilares estarán hoy frente a frente.

CONOCIDOS. Ramiro Rodríguez, Martín Pedraza, Maximiliano Carabajal, Nahuel Fernández, Gerardo Sosa, Diego Pérez y Diego Velárdez defenderán cada uno sus colores en el duelo entre Graneros y Marapa. Gentileza José Nieto CONOCIDOS. Ramiro Rodríguez, Martín Pedraza, Maximiliano Carabajal, Nahuel Fernández, Gerardo Sosa, Diego Pérez y Diego Velárdez defenderán cada uno sus colores en el duelo entre Graneros y Marapa. Gentileza José Nieto
15 Abril 2018

A todo o nada. El duelo de esta tarde entre Graneros y Deportivo Marapa por la semifinal de vuelta de la región Norte del Federal C promete ser apasionante. Tras el 1 a 1 del primer juego disputado en Juan Bautista Alberdi, el boleto para jugar la serie definitoria del torneo se definirá hoy, alas 15.45, en la casa del “Cocodrilo”, a un choque al que sólo podrán asistir hinchas locales. Dirigirá Nelson Bejas.

Será un partido que se jugará a “cara de perro”. El ganador se clasifica y el perdedor se despide de todo. Si empatan, se define con tiros desde el punto del penal.

Publicidad

La amistad entre algunos protagonistas quedará de lado durante los 90 minutos. Ocho jugadores (Nahuel Fernández, Ramiro Rodríguez, Martín Pedraza, Jonathan Alderete y Diego Pérez de Graneros, y Gerardo Sosa y Maximiliano Carabajal y Diego Velárdez de Marapa) fueron compañeros en Deportivo Aguilares durante la pasada temporada en el Federal B. Hoy estarán cara a cara defendiendo cada uno sus intereses.

“Seremos rivales durante el tiempo que dure el partido. Hay una gran amistad y lo lamentable es que sólo uno de los equipos podrá jugar la final”, dijo Pedraza, el central de Graneros que piensa en positivo. “No tengo dudas de que será un juego durísimo, pero tengo confianza”, agregó.

Publicidad

En tanto, su compañero Pérez advirtió que si bien definir ante su gente puede llegar a ser un plus, no se puede subestimar a un equipo que tiene grandes jugadores y que viene consiguió éxitos importantes en el último tiempo. “No es determinante el tema de ser local. Marapa es un gran rival, el último campeón de la Liga, y que tiene jugadores de mucha experiencia. En ese plantel tengo grandes amigos, pero yo quiero ganar y sólo pienso en eso”, aseguró.

En la vereda de enfrente, Velárdez es una de las principales cartas que tiene el “León” para dar el golpe y eliminar al “Cocodrilo”. “Será un partido trabado, cerrado. El que cometa menos errores ganará la serie. Esperemos que seamos nosotros. Lamentablemente sólo uno de los dos tucumanos podrá jugar el partido en el que estará toda la gloria en juego”, indicó el goleador cuyo pase pertenece a Sportivo Guzmán.

Será una final anticipada, en la que nadie piensa regalar nada. La amistad quedará de lado por 90 minutos. Luego, todo volverá a la normalidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios