Hay goles para rato en Atlético: el "Pulga" renovó su contrato por dos años

Hay goles para rato en Atlético: el "Pulga" renovó su contrato por dos años

El ídolo del "Decano" puso la firma con la posibilidad de prologar aún más su vínculo con el club.

GOLAZO. Atlético se aseguró al menos dos años más con el Pulga Rodríguez. PRENSA ATLÉTICO GOLAZO. Atlético se aseguró al menos dos años más con el "Pulga" Rodríguez. PRENSA ATLÉTICO
14 Abril 2018

Los hinchas de Atlético tienen dos motivos para festejar: la victoria ante Gimnasia de La Plata y que hay "Pulga" para rato luciendo la celeste y blanca. El club informó este sábado que Luis Miguel Rodríguez renovó su contrato con el "Decano" por dos años, con opción para un tercero.

La novedad llegó horas después de que el conjunto que conduce Ricardo Zielinski diera vuelta un partido que comenzó adverso ante el "Lobo". Con el triunfo por 2-1, con goles de Alejandro Melo y de Gervasio Núñez, Atlético volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019.

Publicidad

Atlético es de los que más jugaron en la temporada

El 4 de abril, Rodríguez cumplió 300 partidos con la camiseta del "Decano". Debutó en la tercera categoría y la casualidad quiso que partido del tercer centenario se diera ante Peñarol, por la Copa Libertadores de América.

Publicidad

El "Decano" sacó energía de la galera y sumó de a tres en La Plata

El debut con la celeste y blanca fue el 19 de agosto de 2007, por el viejo Argentino A. “Pulguita” entró en el segundo tiempo con la camiseta número 16 y como -ahora- es costumbre anotó un gol que terminaría definiendo el partido. Finalmente fue victoria por 3 a 1 en el primer partido de la temporada 2007/08 que derivaría en el ascenso del equipo a la B Nacional. Un regreso que tardó seis años en llegar.

En el triunfo de Atlético hubo una cábala musical

Hace poco superó a Juan Francisco Castro en la tabla de goleadores históricos del club. Según la cuenta de Twitter, en su horizonte tiene a otros dos grandes para seguir rompiendo récords: los 310 de José “El Percha” Bulacio y los 373 de Francisco Ruiz. Ahora tiene (al menos) dos años más para superarlos.

Comentarios