Difunden imágenes de los primeros bombardeos sobre Damasco tras el anuncio de Trump

Difunden imágenes de los primeros bombardeos sobre Damasco tras el anuncio de Trump

Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña comenzaron con los ataques en Siria.

Una de las imágenes que se compartieron a través de las redes. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ARTURASKERELIS Una de las imágenes que se compartieron a través de las redes. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ARTURASKERELIS
13 Abril 2018

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciaba ataques miltares conjuntos con Francia y Gran Bretaña contra Siria, en Damasco se registraban los primeros bombardeos.

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales. Los medios internacionales informaban que se observan columnas de humo tras las fuertes detonaciones.

Publicidad

Desde el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informaron que un centro de investigación científica y bases militares en Damasco fueron impactados por los misiles de los países aliados.

Publicidad

La Guardia Republicana del Ejército sirio y la Cuarta División, unidades de elite de la fuerza armada de Siria, resultaron también atacadas.

El secretario de Defensa, James Mattis, sostuvo en declaraciones a la prensa que los ataques fueron dirigidos al Gobierno de Siria y que golpearon más fuerte de lo que hicieron el año pasado.

De acuerdo a lo que dio a conocer la agencia Reuters, Mattis adelantó que por el momento no se planean nuevos ataques.

Comentarios