Abrigate: esto es lo que anuncia el pronóstico para el fin de semana

Abrigate: esto es lo que anuncia el pronóstico para el fin de semana

Se espera que la máxima de hoy no supere los 20 grados.

SALÍ CON PARAGUAS. Se esperan lluvias para gran parte de la jornada de hoy. ARCHIVO SALÍ CON PARAGUAS. Se esperan lluvias para gran parte de la jornada de hoy. ARCHIVO
13 Abril 2018

Si ya estabas un poco cansado de las jornada calurosas, te tenemos buenas noticias; si, en cambio, sos de los que sufren el frío, te recomendamos que saques los abrigos del placard, porque es posible que este fin de semana los necesites.

De acuerdo con las previsiones del Laboratorio Climatológico Sudamericano, la jornada de hoy será lluviosa, húmeda y fresca. De hecho, se espera que la máxima no supere los 20 grados y que las precipitaciones se repitan a lo largo de toda la jornada.

Publicidad

El sol regresaría recién mañana. Pero, si se cumplen estas previsiones, es posible que siga el frío. El pronóstico anuncia que las máximas del sábado y del domingo no superarán los 26 grados.

Recién el lunes es posible que el mercurio del termómetro vuelva a acercarse a las los 30 grados, tal como ocurrió en los primeros días de la semana que ya se termina.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios