"Rompevidrios": un nuevo caso genera preocupación entre los conductores

Dos ladrones fueron aprehendidos luego de violentar un auto con un “chupete”.

12 Abr 2018
2

VIDRIO ROTO. Los ladrones fueron atrapados por la Policía.

Dos ladrones fueron aprehendidos anoche luego de violentar el vidrio de un auto con un “chupete” -un hierro con forma de cruz- en la intersección de calles Próspero García y Celedonio Gutiérrez. Según se informó, los sospechosos, al ver a la Policía, intentaron huir, pero fueron atrapados por los agentes.

Durante la requisa, los policías lograron recuperar dos celulares (marcas iPhone y Nokia), que minutos antes habían sido robados del vehículo.

Los “rompevidrios” atemorizan a los conductores que circulan por las avenidas
Los “rompevidrios” atemorizan a los conductores que circulan por las avenidas

“Ambos son mayores de edad y poseen antecedentes", dijeron desde la fuerza. La fiscalía de turno avaló el accionar y ordenó que los aprehendidos sean presentados hoy en el despacho judicial, aclararon.

Los rompevidrios aprovechan generalmente los semáforos en rojo para robar bolsos de los autos parados en cada esquina. Normalmente son dos los jóvenes que se movilizan en moto y observan detenidamente a los automovilistas. Si descubren que llevan algo que esté a su alcance, rompen el vidrio de la ventanilla, y lo extraen. Luego huyen a toda velocidad.




En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios