Armado y a toda velocidad

Armado y a toda velocidad

11 Abril 2018

Un equipo de la Brigada Norte patrullaba el lunes Camino del Perú y Francisco de Aguirre cuando observó a un motociclista que conducía a toda velocidad un rodado sin patente a la vista. Los uniformados intentaron detenerlo, pero el motociclista continuó su veloz carrera. Los agentes fueron detrás de él. Lograron detenerlo cuando subió a la vereda frente a un almacén. Al verse cercado, el conductor extrajo un arma y la arrojó hacia el interior del local. De inmediato fue detenido. En el lugar se incautó una pistola calibre 22 largo, cargada con cuatro proyectiles, uno de ellos en la recámara. También fue secuestrada la moto en que se movilizaba esta persona. Las fuentes policiales lo identificaron como “El Seco”, de 25 años, quien reside en el barrio San José III.

Intentó incendiar su casa

Un joven fue detenido cuando intentaba incendiar su vivienda, en Brígido Terán al 2.000. Ocurrió en la mañana de ayer. Un vecino se comunicó con el 911 para alertar sobre el siniestro. Otros habitantes de la cuadra colaboraron para apagar el fuego. Cuando los policías llegaron, vieron a esta persona cuando arrojaba alcohol en la casa. Al ver a los uniformados, también les lanzó combustible. Fue reducido y trasladado hasta la comisaría 4ª.

Publicidad

Víctimas de “pirañas”

Una pareja fue víctima de una banda de motoarrebatadores que los atacó bajo la modalidad “piraña”. Ocurrió en la madrugada de ayer en avenida Silvano Bores al 300. Unos diez sujetos que se movilizaban en diferentes rodados interceptaron a la pareja. Primero les cortaron el paso para que se detuvieran. Después, los despojaron de la moto en que viajaban y les quitaron $ 1.500, documentación personal y un celular. Escaparon hacia el sur.

Publicidad

Sorprendido in fraganti

En la noche del lunes, un joven fue detenido cuando escapaba después de intentar robar un auto en avenida Soldati al 800. La secuencia fue advertida por el dueño del vehículo. El ladrón huyó al observar la llegada del propietario, quien alertó al 911. Los policías detuvieron al sospechoso a las pocas cuadras.

Comentarios