Orsanic: “Colombia merece respeto”

Orsanic: “Colombia merece respeto”

En septiembre, Argentina será local buscando volver al Grupo Mundial de la Copa Davis

11 Abril 2018

BUENOS AIRES.- “Colombia merece respeto”. Daniel Orsanic, el capitán de Copa Davis, analizó al rival que enfrentará Argentina y sostuvo que espera una serie equilibrada, en alusión al Repechaje que jugarán como locales el 14, 15 y 16 de septiembre. La recompensa para el ganador de ese enfrentamiento será el ascenso al Grupo Mundial de 2019.

“Antes del sorteo eramos conscientes de que teníamos grandes chances de ser locales, y que se haya dado así es algo sumamente positivo porque en la Davis no es un dato menor. De todas maneras, Colombia es un rival que merece respeto, imagino una serie equilibrada”, analizó Orsanic.

Publicidad

Argentina, campeón de la Davis en 2016 y descendido al año siguiente, se ganó el derecho al Repechaje tras imponerse el pasado fin de semana sobre Chile (3-2) en una eliminatoria jugada en San Juan, ciudad que tiene también la prioridad para organizar la próxima seria ante Colombia, aunque Salta también mostró interés.

Colombia, por su parte, se ganó el derecho a jugar el Repechaje tras haber vencido por primera vez en la historia a Brasil (3-2) en Barranquilla.

“Quizá los tenistas colombianos no están es su mejor momento, pero tienen un dobles consolidado que es de lo mejor del circuito y Santiago Giraldo es peligroso, le pega fuerte a la pelota, es rápido y no será un rival sencillo”, añadió “Orsa”. (Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios