Dosogas pasó de la pantalla al vivo

Dosogas pasó de la pantalla al vivo

Los youtubers Federico Vigevani y Mathías Sellanes regresan a la provincia con su show.

MÁS QUE DOS. El grupo completo de Dosogas que hace el show en vivo. MÁS QUE DOS. El grupo completo de Dosogas que hace el show en vivo.
10 Abril 2018

ACTÚA HOY

• A las 20 en el club Villa Luján (Don Bosco 2.257).

Uno de los grupos de youtubers más reconocidos de Latinoamérica, Dosogas, se presenta esta noche en Tucumán con un show en el que combinan humor, stand up y música. El espectáculo se realizará en el Club Villa Luján y se calcula que la función se extenderá durante dos horas.

Publicidad

La dupla de uruguayos integrada por Federico Vigevani y Mathías Sellanes tiene más de cinco millones de suscriptores y pasó por Tucumán el año pasado. En sus comienzos, allá por 2014, grababan videos con bromas callejeras y cámaras ocultas a personas que caminaban por Montevideo y los subían a las redes sociales. Lo que empezó como un simple hobby entre dos amigos se volvió viral y, a las pocas semanas de haber subido sus publicaciones en Internet consiguieron miles de seguidores. En la actualidad se transformaron en un grupo consolidado con más integrantes que los acompañan sobre el escenario y que comparten el mismo proyecto artístico.

En sus shows, como el que presentarán hoy en Tucumán, hacen un recorrido por monólogos cómicos y un repaso por sus canciones más conocidas como “Los dos”, “Los copiones” y su reciente tema “Nadie nos va a parar jamás”.

Publicidad

En contacto con LA GACETA, Mathías contó: “nos hicimos populares por mostrarnos naturales y hacer lo que nos gusta, pero siempre habíamos tenido el sueño de cantar”. “No fue fácil el camino para llegar hasta aquí. Tuvimos que estudiar actuación, canto, baile… Estamos muy felices de este esfuerzo que hicimos porque la gente nos responde con muchísimo cariño”, agregó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios