Confirman que pesaba una clausura sobre el club en donde debía tocar Viejas Locas

Confirman que pesaba una clausura sobre el club en donde debía tocar Viejas Locas

Oscar Gramajo, de Bromatología municipal, aseguró que "era necesario un ejército" para evitar que se abran las puertas de Argentinos del Norte.

09 Abril 2018

El fallido recital de Viejas Locas trascendió en los medios de todo el país por el faltazo de "Pity" Alvarez y por los destrozos ocasionado por los fanáticos. El show que no fue estuvo siempre bajo la lupa de la Municipalidad capitalina y esta mañana se confirmó que sobre el club Argentinos del Norte pesaba una clausura.

Publicidad

"El 24 de marzo se hizo una inspección en el club, en donde se estaba realizando un evento, de la banda Nagual, que no contaba con el permiso municipal. Ahí se labró un acta de clausura, a nombre del club", explicó Oscar Gramajo, de Bromatología municipal, durante una entrevista concedida a "Las 12 en 30", el noticiero del mediodía de LG Play.

Publicidad

Sobre el frustrado recital, el funcionario brindó más detalles. "Este evento se publicitó en la vía pública y daban como domicilio a Argentinos del Norte, avenida Benjamín Aráoz 1.050. Esta clausura nunca fue levantada por el club y no se pudo autorizar el espectáculo anunciado de Viejas Locas", continuó.

Cuando fue consultado por las razones que se abrieron las puertas del predio, a pesar de la clausura, Gramajo brindó su versión. "El sábado al mediodía dejamos una notificacion para las autoridades del club. Parar el recital el sábado era imposible. Era necesario un ejército. Era generar un hecho de violencia que no se condecía en sí", aseguró el funcionario a cerca de la sanción administrativa.

"El productor (Lucas Salinas) se presentó el viernes diciéndome que había invertido mucho dinero y que se hacía sí o sí. Le expliqué que contratar todo sin tener el permiso me parecía temerario. Si va a invertir ese dinero, lo primero que haría sería tener el permiso", concluyó Gramajo.

Comentarios