"Yo no pagué la luz para venir a ver al "Pity", el video que se viralizó en las redes

"Yo no pagué la luz para venir a ver al "Pity", el video que se viralizó en las redes

En las imágenes se ve a una joven, entre lágrimas, que muestra su bronca tras el fallido recital de Viejas Locas en Tucumán.

10 Abril 2018

Miles de personas esperaron durante varias horas en el Club Argentinos del Norte la aparición de Viejas Locas en el escenario. Pero cuando se comunicó que el recital se cancelaría por culpa de "Pity" Álvarez, la multitud respondió con enojo y provocaron disturbios.

Entre todos esos fanáticos enojados por la ausencia de su ídolo, y por la suspensión del show, se viralizó, a través de un video, un la historia de una joven que, entre lágrimas, explica su tristeza ante el faltazo de "Pity".

“Yo no pagué la luz para venir a ver al "Pity"; yo no pagué la luz”, dice la fanática antes de agregar: “es una hijo de p… la verdad yo lo amo a él pero se cagó en nosotros”.

Según se supo, durante los incidentes se robaron, rompieron o quemaron consolas, micrófonos, equipos e instrumentos (en las redes sociales se menciona que las llamas consumieron la batería de Fernando Samalea).

Los memes que dejó el frustrado show de Viejas Locas en Tucumán

La empresa riojana Castro Producciones, que aportaba el sonido, calculó una pérdida económica de U$S 400.000 (más de $8 millones) en la denuncia presentada en la Comisaría 11°, con la representación letrada de Marcelo Jiménez Santillán.

Publicidad

"Hicimos las pericias para constatar los daños sufridos por mi cliente, que son muchos. Los equipos más costosos fueron los más dañados, porque estaban instalados en el mangrullo (que se incendió). Alguien tendrá que responder por las pérdidas”, sostuvo el abogado, quien adelantó acciones penales y civiles en los tribunales.

El fuego quemó la relación con Pity Álvarez

La fiscal Adriana Giannoni iniciará una investigación de oficio para determinar las responsabilidades que le caben a cada uno de los protagonistas del escándalo.

Publicidad
Comentarios