Corsarios y Coipú también avanzaron a semifinales

Corsarios y Coipú también avanzaron a semifinales

A SEMIFINALES. Corsarios ganó todo ante Lomas y avanzó a la fase decisiva. prensa uar A SEMIFINALES. Corsarios ganó todo ante Lomas y avanzó a la fase decisiva. prensa uar
09 Abril 2018

El Torneo Iniciación de Ascenso ya tiene a sus cuatro semifinalistas definidos. En la quinta y última fecha de la fase clasificatoria, abrocharon su entrada Corsarios y Coipú.

Los “Piratas” se impusieron a Lomas Marcos Paz en los cuatro bloques: 27-19 en M1, 90-0 en M2, 38-0 en Intermedia y 70-7 en Primera. Por su parte, Coipú ganó con los puntos que obtuvo en Intermedia y Primera ante Liceo: 17-12 y 46-21 respectivamente. En M1 y M2 no presentó equipos.

Publicidad

Los de Los Pocitos y los de Famaillá se sumaron así a Tafí Viejo y a Aguará Guazú, que se habían clasificado la fecha anterior. Esta semana se definirán los cruces.

Entre Bajo Hondo y San Martín hubo dos triunfos para cada uno: los del parque Guillermina ganaron en Intermedia 29-22 y en Primera 34-18, pero no les alcanzó para ganarse un lugar entre los semifinalistas.

Publicidad

Ramiro Moyano: “hay que definir lo que generamos”

Tras la derrota a manos de Crusaders, el tucumano Ramiro Moyano apuntó a la falta de efectividad como una de las debilidades de Jaguares. “Debemos aprender de nuestros errores. Nos viene pasando en algunos partidos que no sabemos definir lo que generamos, así que debemos apuntar a corregir eso. Le generamos muchos quiebres a la mejor defensa del torneo”, advirtió el surgido en Lince, que forma parte del plantel que afrontará la gira por Oceanía, junto a Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Los Pumas 7’s ya tienen rivales para Singapur

Sudáfrica, Samoa y Canadá serán los rivales de Argentina en el grupo C del Seven de Singapur, que se jugará a fin de mes. Los Pumas 7’s vienen de ganar la Copa de Plata en el Seven de Hong Kong y avanzar hacia el cuarto puesto del ranking.

Torneo Iniciación de Primera: lo que dejó la fecha 2

Por la Copa de Oro, Natación goleó 50-19 a Universitario y Tucumán Rugby 52-0 a Huirapuca. Por la Copa de Plata, Los Tarcos venció 31-14 a Cardenales y Lawn Tennis 29-26 a Jockey Club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios