La jueza Chiarotti y una actuación histórica

La jueza Chiarotti y una actuación histórica

 la gaceta / foto de héctor peralta la gaceta / foto de héctor peralta
09 Abril 2018

Nadya Chiarotti (foto) fue la primera integrante femenina de una terna arbitral durante un partido oficial de Primera, B Nacional o Argentino A jugado en nuestra provincia. La jueza asistenta número 2 no tuvo fisuras durante el partido.

Una camiseta especial para el “Pulguita”

Antes de comenzar el partido, Luis Rodríguez recibió una camiseta enmarcada con el dorsal número 300 en relación a la cantidad de partidos que cumplió con Atlético, ante Peñarol. El goleador la mostró a la tribuna y disfrutó de su momento antes de disputar su encuentro número 301 con la camiseta “decana”.

Publicidad

Homenaje a los caídos

Durante el entretiempo, soldados sobrevivientes de la Guerra de Malvinas y algunos de sus familiares dieron la vuelta olímpica ante el aplauso generalizado de las cuatro tribunas, tras cumplirse el último lunes, el 36° aniversario de la disputa. Omar De Felippe, técnico de Newell’s y soldado sobreviviente, no estuvo presente ya que debía darles las indicaciones del entretiempo a sus dirigidos, pero escuchó todo el homenaje desde el vestuario.

Publicidad

Los próximos partidos y los viajes

Atlético viajará el jueves a Buenos Aires para visitar el viernes a Gimnasia en La Plata, a las 19, por la fecha 23 de la Superliga. El lunes 16 viajará desde nuestra provincia a Santa Cruz de la Sierra en vuelo charter para enfrentar el miércoles 18 a The Strongest, en La Paz (llegará el día del partido), por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Sin descanso

El plantel volverá a entrenarse hoy a las 9 en el complejo de Ojo de Agua.

Comentarios