Las canchas tucumanas verán acción en la fecha 5

Las canchas tucumanas verán acción en la fecha 5

CHANCE. Lawn Tennis puede quedar a un paso de playoffs si vence a CUBA. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ CHANCE. Lawn Tennis puede quedar a un paso de playoffs si vence a CUBA. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ
07 Abril 2018

La recta final de la fase clasificatoria de los torneos nacionales se definirá en buena medida en las canchas tucumanas. La 5ª fecha del Nacional de Clubes A se repartirá en cuatro de ellas: a las 15.30, Lawn Tennis recibirá a CUBA (al que venció en Buenos Aires), Natación a Belgrano Athletic (empataron en la ida), Tucumán Rugby buscará revancha contra SIC y Los Tarcos frente a La Tablada. Tanto “Blancos” como “Verdinegros” están obligados a ganar para seguir con chances de entrar a los playoffs.

Por el Nacional de Clubes B, Universitario recibirá a San Martín en Ojo de Agua a las 15.30, en busca de un triunfo que lo deje a un paso de entrar a las llaves.

Publicidad

A la misma hora, por el Torneo del Interior A, Lince visitará a Montevideo Cricket y el ya clasificado e invicto Huirapuca a Neuquén RC. Por el Torneo del Interior C, Cardenales definirá el pase a la final en barrio Sarmiento, ante San Juan RC (15.30).

Súper Rugby: Jaguares recibe al campeón, Crusaders

El gran triunfo de hace dos semanas contra el subcampeón Lions renovó las ilusiones de Jaguares, que hoy a las 18.40 recibirá en Vélez a Crusaders, campeón de 2017. Los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando estarán entre los titulares, mientras que Ramiro Moyano esperará entre los relevos. El encuentro se verá por ESPN+.

Publicidad

Torneo Iniciación de Primera: segunda fecha de las copas

Con el duelo que enfrentaba a Natación y Universitario anoche al cierre de esta edición se inició la fecha 2 de la Copa de Oro. Hoy a las 19 jugarán Tucumán Rugby y Huirapuca y por la Copa de Plata lo harán Los Tarcos y Cardenales a las 13.30. Mañana será el turno de Lawn Tennis y Jockey Club, a las 16.30.

Torneo Iniciación de Ascenso: fecha 5

Mañana se terminarán de definir los semifinalistas en el Iniciación de Ascenso: por la Zona 1 se enfrentarán Corsarios y Lomas Marcos Paz (juegan hoy), Bajo Hondo contra el líder Tafí Viejo y La Querencia contra San Martín. Por la Zona 2, el puntero Aguará Guazú será local ante Monteros, Coipú recibirá a Liceo y San Isidro quedará libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios