Números de Oro de LA GACETA cerró la edición con tres ganadores

Números de Oro de LA GACETA cerró la edición con tres ganadores

El premio de $100.000 se repartió entre tres lectores. Se puso en marcha un nuevo ciclo.

Números de Oro de LA GACETA cerró la edición con tres ganadores
06 Abril 2018

En la última semana del ciclo, el azar decidió que Números de Oro de LA GACETA repartiera la felicidad. Los $ 100.000 de la Semana 26 fueron divididos entre tres lectores que desbordaron de alegría al enterarse la noticia.

“Estaba desayunando, me había descuidado un par de días de controlar, y cuando me fijé el miércoles completé todo de una sola vez”, festejó José Leonardo Ale, de 48 años, dedicado a la cadetería. Los $ 33.333 ya tienen un destino: “tengo que aliviarme un poco de algunas deudas, de préstamos que saqué y compras a crédito. Por supuesto que un asado con la familia para festejar la suerte vamos a hacer... No hay dudas de eso”, comentó el ganador.

Publicidad

Manuel Rolando Vera tiene 60 años, es taxista, y fue el segundo de los lectores que completó la tarjeta de Números de Oro. “El lunes me faltaba uno solo, el 11, y el miércoles ya lo pude completar”, contó. Manuel no tiene del todo definido qué hacer con el dinero que ganó, pero asegura que será una gran ayuda para la economía familiar.

José Bernardo Balderrama fue el tercero de los ganadores. Tiene 62 años, es soltero y vive con una sobrina y una sobrina nieta en Banda del Río Salí. Piensa hacerles algunos regalos a ellas, pero fundamentalmente pretende encarar unas refacciones en su casa. “Hay un par de arreglitos en un cuarto que estaban pendientes y ahora, con esta plata, podría terminarlo”, celebró.

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios