Cómo quedó Atlético en la Copa Libertadores y qué partidos se vienen

Cómo quedó Atlético en la Copa Libertadores y qué partidos se vienen

El próximo encuentro será clave para el "Decano".

Los hinchas del equipo tucumano dijeron presente en Montevideo. FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA (ESPECIAL PARA LA GACETA) Los hinchas del equipo tucumano dijeron presente en Montevideo. FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA (ESPECIAL PARA LA GACETA)
05 Abril 2018

Atlético no arrancó bien en la Copa Libertadores 2018, pero todavía no está nada definido. Luego de la caída ante Peñarol, el equipo tucumano quedó en el último lugar del Grupo C y el escenario no es el mejor, aunque aún conserva las chances de recuperarse y clasificarse a los octavos de final.

El próximo partido será clave para las aspiraciones de los dirigidos por Ricardo Zielinski. Tendrá que viajar a la altura de La Paz para medirse ante The Strongest, que de local se hace fuerte.

Publicidad



El equipo boliviano acumular tres unidades y en el último encuentro fue goleado en Paraguay por Libertad, el puntero de la zona con seis unidades. De ganar, el "Decano" igualará la línea del "Tigre" del altiplano. En caso de ser derrotado, los de 25 de Mayo y Chile quedarán demasiado complicados para conseguir el pase a octavos.


Atlético se codea con los “grandes”
Atlético se codea con los “grandes”

Luego vendrán dos encuentros de local para Atlético: primero será ante los bolivianos y luego ante los uruguayos. En la última fecha visitará a Libertad buscando revancha de la derrota sufrida en el debut.

No será nada fácil lo que le espera a los "decanos". El encuentro ante los paceños será fundamental y podría marcar un antes y un después en la Copa. El club tucumano ya está acostumbrado a las hazañas.


Publicidad
Comentarios