"A veces se puede y a veces, no", dijo el "Pulga" Rodríguez luego de la derrota de Atlético

"A veces se puede y a veces, no", dijo el "Pulga" Rodríguez luego de la derrota de Atlético

El goleador "Decano" habló tras la derrota 3-1 con Peñarol y dijo que el equipo no supo aguantar el partido. También habló Leyes.

FIGURA DECANA. El Pulga marcó el descuento de Atlético y habló luego del partido. (REUTERS) FIGURA "DECANA". El "Pulga" marcó el descuento de Atlético y habló luego del partido. (REUTERS)
04 Abril 2018

Luis Miguel Rodríguez, que ante Peñarol jugó su partido número 300 en Atlético, fue la voz cantante del "Decano" luego de la derrota 3-1. "No hicimos todo lo que queríamos hacer. No pudimos aguantar en los primeros 15 minutos y nos marcaron de penal", analizó el goleador.

Para el delantero, autor del gol del descuento de penal, a pesar del primer tanto uruguayo, Atlético jugó de igual a igual con Peñarol, que se vio favorecido por la suerte. "En el segundo gol de ellos su pelota da en la barrera. Fue mucha suerte para el rival", entendió.

Publicidad

Atlético no pudo con Peñarol y cayó en Montevideo

Pese a haber logrado marcar, el "Pulga" reconoció que su equipo no hizo el juego que esperaba: "contra Independiente lo pudimos hacer. Pero hoy no. No podemos defendernos sin tener la pelota, y así es complicado".

Publicidad

"No fuimos del todo claro, pero fuimos con la garra y con la humildad de buscar el partido en cualquier cancha. A veces se puede y a veces, no. Como hoy", sentenció el goleador que agradeció a los hinchas por el constante aliento y les dejó un mensaje: "que disfuten mucho de esta Copa porque no sabemos cuándo la vamos a volver a jugar".

La palabra de Nery Leyes

"Arrancamos bien, pero nos abrieron el partido con un penal. Con el 1-0 se les hizo fácil", entendió el rubio volante, remarcando como el "Pulga" la poca fortuna en el segundo tanto de Peñarol.

"No es el arranque que esperamos porque quedamos últimos. Pero quedan puntos en juego y afinando detalles nos podemos acomodar", se esperanzó.

Comentarios