Natacha Jaitt ante la Justicia: "hablé de Carlos Pérez, no de Carlos Pagni"

Natacha Jaitt ante la Justicia: "hablé de Carlos Pérez, no de Carlos Pagni"

La mediática se presentó en Comodo Py tras la denuncia del periodista.

Jaitt generó un escándalo con sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand. Jaitt generó un escándalo con sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.
04 Abril 2018

La ex stripper y conductora radial Natacha Jaitt concurrió esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para brindar detalles por sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand, pero se retiró de manera intempestiva cuando le explicaron que estaba allí a raíz de una denuncia del periodista Carlos Pagni.

Jaitt llegó a las 10 a Comodoro Py 2005 junto a su abogado Diego Storto para presentarse en la fiscalía de Federico Delgado, quien investiga una denuncia de Pagni, luego de que la mediática vinculara a una serie de periodistas y políticos con casos de pedofilia en el marco de la investigación por abusos a juveniles de Independiente.

Publicidad

Una vez en la fiscalía, donde la esperaron con un equipo de filmación y de video para pasarle tramos del programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand", Jaitt fue consultada acerca de qué empresa la había contratado para investigar al periodista. "Yo no hablé de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni", dijo la mediática ante el funcionario judicial.

Segundos después, Jaitt discutió con su abogado y se retiró del despacho del fiscal en forma "intempestiva", tal como consta en el acta judicial que da por terminado la declaración de la que fue interrogada como testigo.

Publicidad

Según las fuentes, "ni la oficial de policía del piso atinó a detener la carrera de Jaitt".

"Este episodio es rarísimo, porque es la primera vez que alguien confiesa que fue contratado y realizó tareas de inteligencia de manera clandestina, es decir por fuera del control de la Justicia y del Estado", sostuvo el periodista hace unos días en diario La Nación.

Pagni agregó que "esto nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que pasa en la Argentina desde hace mucho tiempo; en este caso, aparentemente para tener como blanco a dirigentes políticos y periodistas".

Comentarios