Denunció a su pareja por abuso

Denunció a su pareja por abuso

04 Abril 2018

Una mujer denunció que su pareja abusó sexualmente de su hermana de 14 años. Según consta en el parte policial, ella fue a dejar a su hija a la escuela y al regresar observó a la menor nerviosa. Luego de unas horas, la víctima le contó lo que había ocurrido. La denunciante reconoció que agredió a su concubino y que éste había reconocido el hecho.

Arrestados por robar un celular

Personal de la seccional 14ª detuvo a dos jóvenes acusados de haber robado un celular a un menor de edad. El adolescente de 15 años les avisó a los uniformados que dos personas, después de amenazarlo con un arma de fuego, le habían quitado su teléfono. Los agentes lograron ubicar a los sospechosos.

Publicidad

Transeúntes atraparon a un motochorro

Un motochorro fue atrapado por transeúntes el martes por la noche luego de robarle las pertenencias a una mujer que se encontraba en una sandwichería de avenida Sarmiento primera cuadra. El atacante pasó por el lugar y le quitó la cartera donde la víctima tenía unos $3.000, pero fue atrapado a las pocas cuadras.

Publicidad

Ataque a la oficina de YouTube

SAN BRUNO, EEUU. - Una mujer disparó un arma en la sede central de YouTube cerca de San Francisco antes de quitarse la vida. Por este hecho tres personas resultaron heridas, según informó la policía. Los investigadores aún no informaron los motivos del ataque y cuál sería la vinculación de la agresora con la empresa. (Reuter)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios