Aumentó el precio de las entradas para ver a San Martín

Aumentó el precio de las entradas para ver a San Martín

El club confirmó el incremento para el partido clave del sábado ante Agropecuario, por la cima del campeonato.

UNA MULTITUD. Pese al incremento en el precio de las entradas, se espera que los hinchas colmen La Ciudadela. (ARCHIVO LA GACETA) UNA MULTITUD. Pese al incremento en el precio de las entradas, se espera que los hinchas colmen La Ciudadela. (ARCHIVO LA GACETA)
03 Abril 2018

Para los hinchas de San Martín será más caro ver a su equipo en la cancha a partir del sábado, día en el que el "Santo" recibirá a Agropecuario por la fecha 22 de la B Nacional.

Desde el club confirmaron que a partir de este encuentro, el precio de la entrada general será de $290 (el mínimo sugerido por AFA) y no de $260, como se venía cobrando hasta el momento. Se aclaró además que el precio de los tickets Damas, jubilados ($150) y menores ($80) no se modificarán y que los socios continuarán pagando $130. 

Publicidad

En las próximas horas se informarán los valores de platea.

El partido ante Agropecuario, que fue confirmado para las 19, resulta clave para las aspiraciones del equipo de Rubén Forestello en su lucha por el campeonato. Un triunfo lo devolverá a la cima de la tabla, a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo.

Publicidad

Es por esto que, a pesar del incremento en el precio de las entradas, se espera que el sábado la Ciudadela sea una verdadera caldera, colmada de hinchas que sueñan con un nuevo ascenso de San Martín. 

Comentarios