Video: Aldosivi no falló y es el nuevo líder del torneo

Video: Aldosivi no falló y es el nuevo líder del torneo

El "Tiburón" derrotó a Villa Dálmine y le metió presión a San Martín y a Rafaela, sus escoltas.

03 Abril 2018

Faltó el último resultado para que sea un fin de semana perfecto para San Martín. Y quizás, no se dio el más esperado de todos.

Aldosivi no falló como local; hizo lo que tenía que hacer, es el nuevo líder del torneo y depende de sí mismo para volver a jugar en la máxima categoría.

Publicidad

Fue 1 a 0 sobre Villa Dálmine gracias a un gol de Nahuel Yeri a la salida de una jugada de pelota parada que impulsó al “Tiburón” a la cima del torneo.

Pese a no jugar bien, los marplatenses, acertaron un pleno en la chance que tuvieron y ahora tienen todo a su favor para quedarse con el título en una categoría muy pareja y que promete un final de torneo con las pulsaciones a mil.

Publicidad

Este resultado, obliga a San Martín a sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas cuatro jornadas y esperar algún tropezón de Aldosivi para tratar de arrebatarle el primer lugar.

En primera instancia, los dirigidos por Darío Forestello deberán superar a Agropecuario el sábado; aunque la atención también estará centrada en lo que suceda en la “Tacita de Plata”. Allí, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Aldosvi en su última oportunidad por meterse en la carrera por el primer boleto para jugar la próxima temporada en la Superliga. “Vamos a seguir peleándola”, aseguró Matías García, que tiene toda la fe en lo que pueda hacer el “Santo” en el último tramo de la competencia.

En tanto, en el otro partido jugado ayer, Instituto de Córdoba y Almagro no se sacaron ventajas en Córdoba y terminaron 0 a 0.

Comentarios