Corbalán no se achica y confía en eliminar a Alvarado

03 Abr 2018
1

la gaceta / foto de Antonio Ferroni

Más allá de que no logró ganar el primer “chico” de la serie contra Alvarado, San Jorge no baja la guardia. Apuesta a llegar más lejos en este Federal A y trabaja para dar el golpe en Mar del Plata. Algo que, a raíz de sus últimas producciones, no parece descabellado.

El “Expreso Verde” logró una buena regularidad en su juego que le permitió llegar a 10 juegos sin conocer la derrota. Y esa será su principal carta para afrontar el juego del domingo, a las 17, contra Alvarado, en “La Feliz”.

Aprovechando el fin de semana largo, Hugo Corbalán (foto) dedicó su tiempo a analizar detenidamente el duelo de ida, que terminó igualado 1 a 1.

“Estoy tranquilo porque hicimos un buen partido. Habíamos hecho los mértiros para sentenciar el resultado y nos terminaron empatando. Si corregimos algunos aspectos del juego podemos sacar un buen resultado”, explicó “Tumba”, un entrenador que no deja ningún cabo suelto y asegura estar detrás de todos los detalles.

Alvarado, que para el partido revancha podría volver a contar con Walter Erviti, su máxima estrella, no lo asusta. “Con él en cancha, el equipo mejora mucho su juego pero pierde intensidad en la marca”, indicó, dejando en claro que confía a muerte en lo que pueden hacer sus pupilos.

“A pesar que definimos la llave con un rival de mucha historia en el fútbol del interior, tengo confianza que podemos volvernos con la clasificación. Vamos a jugar este partido con la idea de llegar a nuestro máximo nivel”, sentenció el entrenador tucumano.

Si bien faltan algunos días para el gran juego, Corbalán trabajará buscando el mejor equipo para mandar al campo del “José María Minella”, donde hace las veces de local el “Torito” marplatense.

En principio, la idea es confiar en los mismos jugadores que disputaron el choque de ida en el “José Fierro”. Juan Cabrera, que se recupera de una contractura en los isquiotibiales derecho, está prácticamente descartado.

Comentarios