La policía auxilió a un hombre de 63 años que se cayó de un primer piso en una obra

La policía auxilió a un hombre de 63 años que se cayó de un primer piso en una obra

03 Abril 2018

Un obrero de 63 años fue internado ayer en el hospital Padilla, luego de caer del primer piso en una construcción edilicia (foto). Ocurrió cerca de las 9 en Lavalle y La Rioja, según informaron fuentes policiales. Personal de la fuerza de seguridad, que recorría la zona en una patrulla y había sido alertado por dos personas que circulaban en una moto, se trasladaron hasta ese punto de la capital. Los agentes, comandados por el segundo jefe de la seccional 2ª, Alfredo Díaz, ingresaron a la obra y encontraron al hombre tirado en el suelo. De acuerdo con el reporte oficial, allí advirtieron que había sufrido heridas graves. Los uniformados sujetaron al herido en una tabla de madera y lo trasladaron en el móvil al centro sanitario, teniendo en cuenta que hasta ese momento no había llegado ninguna ambulancia. Los médicos determinaron que se había quebrado la muñeca izquierda y que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano, entre otros golpes.

Se llevaron sillas y mesas del Club Deportivo Aguilares y luego las devolvieron

El presidente de Deportivo Aguilares, Ricardo Elías, manifestó que unos hinchas habrían sustraído sillas y mesas de las instalaciones del club. Sin embargo, ante policías de la Patrulla Motorizada, el dirigente de esa institución explicó luego que se logró ubicar y dialogar con los simpatizantes, por lo que se pudo recuperar esos bienes. Por ello, no se registró una denuncia formal, según fuentes policiales. Previamente, el Centro de Visualización y Monitoreo 911 de la ciudad del sur había recibió un llamado telefónico advirtiendo este hecho.

Publicidad

Aprehendieron a un hombre cuando empujaba una moto robada

Un hombre fue detenido en Juan Bautista Alberdi cuando empujaba una moto que no tenía chapa patente. Según fuentes policiales, esta persona no portaba documentación del rodado. Luego, la Policía de esa jurisdicción confirmó que sobre el rodado había un pedido de secuestro, en el marco de una denuncia registrada hace alrededor de un mes en La Cocha por robo, teniendo en cuenta el modelo y el dominio. Debido a ello, el hombre fue aprehendido y hoy será presentado ante la Justicia.

Publicidad

En Yerba Buena, vecinos redujeron y agredieron a un presunto ladrón

Vecinos del barrio Los Frenos, en Yerba Buena, redujeron y golpearon al presunto autor de un robo que se había producido momentos antes. Al llegar al lugar, el personal de la Patrulla Motorizada de esa ciudad aprehendió al acusado y lo trasladó a una dependencia policial cuando ya presentaba lesiones físicas, según fuentes policiales. Además, redujeron a otro desconocido, quién se estaba escapando por avenida Presidente Perón. De acuerdo con la denuncia de un vecino, ambas personas habrían ingresado a una vivienda minutos antes y habrían sustraído equipos electrónicos y ropa. Quedaron detenidos por orden de la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios