Charlas y talleres sobre el Niño por Nacer

Charlas y talleres sobre el Niño por Nacer

Comienza mañana un ciclo de conferencias. Es la tercera jornada

03 Abril 2018

Comienza la Semana de los Derechos del Niño por Nacer. En la sede de la Legislatura (Muñecas 951), todos los días a partir de mañana, desde muy temprano hasta las 17, habrá charlas, debates y talleres organizados por el Observatorio de la Vida, el Centro de Bioética Tucumán, la Legislatura y el legislador Raúl Albarracín. También se verá una muestra itinerante de Human Life International.

La apertura será mañana, a las 11, con una mesa panel sobre “Deberes y derechos con la vida”. Disertarán la licenciada María de los Ángeles Mainardi, de Buenos Aires, y el doctor Luis Iriarte.

Publicidad

El jueves, a las 20, en la Universidad San Pablo-T (24 de Septiembre 476), hablarán sobre “Ciencia y vida: la verdad” los doctores Chinda Brandolino, de la ciudad de La Plata, y Roque Carrero Valenzuela.

El viernes a las 20, en la sede de la Catedral, se llevarán a cabo talleres de trabajo bajo el lema “Cultura de la vida y cultura del encuentro: experiencias comparadas”. Serán coordinados por el padre Marcelo Barrionuevo. Durante los talleres se analizarán los distintos temas parlamentarios que se debatirán en la Legislatura. Se estudiará el trasfondo de las argumentaciones y su implicancia en el futuro de la sociedad. También se discutirá sobre las grandes cuestiones de la cultura como el fenómeno de la comunicación, las mujeres, los jóvenes y la creatividad.

Publicidad

Esta es la tercera jornada que se realiza. Se trata de un ciclo que busca analizar temas que refuerzan la conciencia sobre el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios