Habría intentado atacar a su familia

Habría intentado atacar a su familia

02 Abril 2018

Un joven, de 27 años, fue detenido después de que habría intentado atacar con un machete a su madre y a su hermano (foto). Ocurrió en la mañana del viernes 30 de marzo, en un domicilio del barrio 240 Viviendas, en la capital. Si bien los motivos no fueron confirmados, el muchacho habría amenazado de muerte a sus familiares. Además, incendió la motocicleta de su hermano y quemó colchones y ropa. Su familia alertó telefónicamente a la comisaría 8ª. Poco después, un equipo de motoristas aprehendió al descontrolado muchacho. En la fiscalía de turno confirmaron su detención.

Ataque de motochorros

Una joven, de 28 años, fue víctima de motochorros cuando se dirigía a su casa en Alderetes. La víctima relató que cerca de las 23 del jueves pasado, descendió en un colectivo en calle Santa Fe al 300. Mientras caminaba hacia su casa, fue sorprendida por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Los ladrones intentaron despojarla de sus pertenencias. En el forcejeo, la muchacha cayó al piso. En ese momento, le arrancaron un bolso que contenía $ 16.000, un teléfono celular y documentación personal.

Publicidad

Roban, caen de la moto y los detienen

Un motochorro fue detenido cuando cayó de su rodado, mientras escapaba después de robarle el celular a una mujer en República del Líbano y España. También su pareja, quien está embarazada de ocho meses, fue capturada en ese momento. La víctima y testigos del atraco redujeron a ambos. Luego, personal del servicio 911, al mando del comisario Mauro Fernández, completó la detención. La víctima, de 31 años, había sido sorprendida por los desconocidos y les entregó el teléfono luego de que la amenazaran con hacerle daño si se resistía.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios