Para pelear hasta el final, el “Santo” no puede fallar hoy

Para pelear hasta el final, el “Santo” no puede fallar hoy

Sueña con los ojos abiertos.

SUEÑO. “Maxi” quiere lograr un ascenso con la camiseta que lleva en su corazón.  la gaceta / foto de antonio ferroni  SUEÑO. “Maxi” quiere lograr un ascenso con la camiseta que lleva en su corazón. la gaceta / foto de antonio ferroni
01 Abril 2018

El torneo entró en el tramo decisivo y cada paso es crucial. San Martín dejó escapar mucho más que dos puntos el pasado fin de semana contra Instituto, y ahora deberá recuperar en Gualeguaychú lo que no pudo conseguir en La Ciudadela.

Muchos equipos están “apretados” en pocos puntos, por lo que el “Santo” no sólo debe sumar de a tres para seguir con chances de pelear por el primer ascenso; sino también para comenzar a definir su lugar en el Reducido en el que se dirimirá el segundo boleto a la máxima categoría.

Publicidad

“Todo sigue dependiendo de nosotros. Si logramos un par de buenos resultados podemos soñar en grande. Aunque sabemos que si nos relajamos también podemos quedarnos sin nada”, avisó Maximiliano Martínez, el “hincha” que juega como lateral izquierdo y que sueña con los ojos abiertos. “Es lindo el momento que estamos viviendo, Dios quiera que podamos lograr lo que todos queremos”.

Ganar es la única alternativa para un San Martín que deberá redoblar esfuerzos para conseguir un resultado que, hasta acá, nadie consiguió en Gualeguaychú. El premio es doble y en Bolívar y Pellegrini todos apuestan a conseguirlo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios