La Gaceta en Whatsapp

La Gaceta en Whatsapp

El poste de la calle Crisóstomo Álvarez al 1.800 realmente parece sostenido únicamente por los cables de luz, tal como denuncia un vecino, que dice que hace más de dos meses que se ha denunciado esta situación de riesgo.

La Gaceta  en Whatsapp
01 Abril 2018

Un poste está apenas sostenido por los cables de luz en crisóstomo al 1.800

El poste de la calle Crisóstomo Álvarez al 1.800 realmente parece sostenido únicamente por los cables de luz, tal como denuncia un vecino, que dice que hace más de dos meses que se ha denunciado esta situación de riesgo. Pide a la empresa que corresponda que se haga cargo del problema y a la Municipalidad que intervenga antes de que ocurra una emergencia.

Publicidad

Denuncian que en el barrio el mirador de schoenstatt sale agua con arena y barro

Eliana, del barrio El Mirador de la Virgen de Schoenstatt, dice que desde hace una semana sale agua con arena y barro de los caños y que nada respondió la Sociedad Aguas del Tucumán al respecto. La situación obliga a los residentes del vecindario a ingeniárselas con bastante dificultad para higienizarse. De beber agua, nada, dice. “Todos tienen que salir a comprar agua mineral”, reniega.

Publicidad


Carga y descarga sobre la senda peatonal en la esquina de chacabuco y la madrid

“Esto pasa todos los días Chacabuco y La Madrid”, sentencia el lector que envió la imagen del camión repartidor detenido sobre la senda peatonal, obstruyendo el tránsito de la gente. El vecino reclama que la Municipalidad se haga eco del problema y haga algún control sorpresivo para cortar lo que -dice el lector- “ya se ha hecho una mala costumbre”.


Cae la mampostería de un local cerrado en florida y 9 de julio

Un local cerrado de la esquina de Florida y 9 de Julio se ha convertido en un peligro para los transeúntes, porque la mampostería está floja y se está cayendo. “Esta es una calle muy transitada y en cualquier momento puede caer eso sobre alguna persona. ¡Por favor, publiquen esto cuanto antes!”, pidió el lector que envió las fotografías.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios