San Jorge recibe al complicado Alvarado

San Jorge recibe al complicado Alvarado

31 Marzo 2018

San Jorge jugará hoy uno de los partidos más importantes de su corto historial: enfrentará a Alvarado de Mar del Plata. El cotejo de ida de los play-offs, se jugará en el estadio “Monumental” de 25 de mayo y Chile, desde las 16, y tendrá como árbitro al santiagueño Rodrigo Rivero.

“Hay que ganar”, resalta Franco Zambrano. Para el experimentado defensor de San Jorge, lo importante será asegurar el triunfo. “Si lo podemos hacer por una buena diferencia en goles, mucho mejor. Aunque ganar por la mínima también sirve, ya que en la vuelta ellos tendrán la presión de revertir eso”, asegura.

Publicidad

San Jorge llega a esta instancia de la mejor manera posible. “Los últimos resultados sirvieron para fortalecer nuestras pretensiones. Primero aseguramos la permanencia, ahora estamos frente a esta posibilidad y trataremos de aprovecharla”, explica.

La experiencia le indica a Zambrano que en el fútbol no existe el rival accesible. “Todos son complicados. En este caso, Alvarado es un adversario peligroso teniendo en cuenta las condiciones de sus jugadores. Tendremos que estar atentos y tranquilos para asegurar un buen resultado. Pero aunque el rival es complicado, no invencible”, finalizó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios