Dos lectores se llevaron $ 750.000 del pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA

Dos lectores se llevaron $ 750.000 del pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA

Cynthia Farías duplicó el monto por ser socia de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero. De ese modo, Carbelo se llevó $ 250.000 y ella, $ 500.000.

Los ganadores de los Números de oro de LA GACETA. Cynthia Farías (abajo a la izquierda) y Raúl Carbelo (al centro). Los ganadores de los Números de oro de LA GACETA. Cynthia Farías (abajo a la izquierda) y Raúl Carbelo (al centro).
30 Marzo 2018

Deborah Cynthia Farías y Raúl César Carbelo son los ganadores del pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA. Ambos se repartieron los $500.000 que estaban vacantes. Pero Farías duplicó el monto por ser socia de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero. De ese modo, Carbelo se llevó $ 250.000 y ella, $ 500.000.

Raúl es un jubilado que, según contó, cobra la mínima. Vive con su esposa, su hija, el yerno y sus dos nietas en su casa en Aguilares. Fue a controlar la tarjeta en la receptoría de LA GACETA de esa ciudad. “Cuando estaba anotando y vi que el mío era el ganador no me lo creía. Lo revisé y revisé varias veces, pero me lo tomé con mucha calma”, contó alegre.

Publicidad

Cynthia es empleada de una panadería. Se enteró que había ganado mientras iba viajando con su madre no vidente en colectivo a Buenos Aires. Su hermano, que tenía la tarjeta, le dio la noticia. “Le pregunté al chofer si podíamos bajar en la próxima terminal y me dijo que no. Llegamos cerca de las 14 a Capital Federal. Pero antes de las 18 había que estar en diario. Así que compramos pasajes de avión y nos volvimos a Tucumán apenas pudimos”, recordó.

Raúl tiene en claro que lo primero que hará es viajar a visitar a la Virgen del Rosario. De todos modos, aún no sabe con certeza en que invertirá el resto. “Ahora todos me piden que pague el asado”, expresó entre risas mientras se acomodaba el bigote.

Publicidad

La familia Farías, en cambio, ya sabe qué hará con la plata. Hace poco perdieron al padre de Cynthia, luego de estar internado más de dos años. Le diagnosticaron demencia senil. “Desde que salí de Buenos Aires lloré pensando en las cosas que voy a poder hacer. Le voy a comprar una moto a mi hermanos, que es albañil, y cuando lo cuidaba a mi papá le robaron la suya”.

"Estoy muy agradecida, esto nos va a servir para recomponernos económicamente. La internación de mi papá nos costó mucho. Somos de Villa Mariano Moreno y la plata no me la voy a quedar yo. Se la voy a dar a mi mamá y a mis hijos. Quiero ponerle una verdulería a mi otro hermano y comprar un auto para que mi mamá que no ve, pueda moverse”, finalizó emocionada Cynthia.

El viernes 6 de abril comienza la nueva edición de los Números de Oro de LA GACETA. Cada semana, los lectores podrán participará por $110.000, si la tarjeta ganadora tiene el sello de usuario de la tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero, duplican el premio.  Además de $ 7.000 en órdenes de compra de Sportsman, Hipercolchonerias Yubrin, Castillo, Gómez Pardo y Zeramiko.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios