Secuestraron redes en Simoca

Secuestraron redes en Simoca

29 Marzo 2018

En diferentes operativos realizados en distintas localidades del departamento de Simoca, personal de la División de Delitos Rurales secuestró más de 100 metros de redes. La mayoría de los elementos fue incautada en las cercanías de El Frontal. Los procedimientos fueron supervisados por los comisarios Luis Castaño y Raúl Villafañe. Los controles se intensificaron porque en esta época se incrementa la pesca furtiva para la venta callejera de pescados.

Detenido por golpear y amenazar a su ex

Un hombre de 33 fue detenido por la Policía por haber golpeado a su ex pareja de 42 años el martes. El acusado, según el informe oficial, ingresó por la fuerza a la casa de la mujer en el barrio ATE, según el informe oficial, después de castigarla físicamente la amenazó de muerte. La víctima lo había denunciado en varias ocasiones y sobre él pesaba una orden de restricción de acercamiento. Cuando llegó la Policía, el hombre intentó escapar y se metió a la casa de un vecino, donde fue capturado.

Publicidad

Violento episodio en Lomas de Tafí

Un joven de 19 años fue aprehendido el martes cerca de la 1.30 tras herir con una botella de vidrio cortado a su vecino y golpear a su novia, de 18 años. Según el informe policial, los uniformados se encontraban por Lomas de Tafí cuando escucharon gritos de una mujer que pedía auxilio dentro de una vivienda, por lo que ingresaron por la fuerza. Allí se encontraban el aprehendido, su vecino, de 30 años, y la joven, con golpes en el rostro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios