Legisladores y abogados se expresaron contra el aborto

Legisladores y abogados se expresaron contra el aborto

EL ACTO. Se realizó una suelta de globos frente al Palacio de Tribunales. Municipalidad S.M.de Tucumán. EL ACTO. Se realizó una suelta de globos frente al Palacio de Tribunales. Municipalidad S.M.de Tucumán.
27 Marzo 2018

“El proyecto de ley (presentado en el Congreso de la Nación) tiene más excepciones que reglas. El mensaje es la legalización del aborto y no la despenalización del aborto, lo que es muy distinto”. Así se expresaba ayer la doctora Stella Carreras en el acto del Día del Niño por Nacer que organizó la Comisión del Derecho a la Vida del Colegio de Abogados de Tucumán.

La ceremonia se realizó frente a Tribunales, con la participación de la diputada nacional Beatriz Ávila y la senadora Silvia Elías de Pérez. La doctora Carreras habló sobre la situación jurídica, económica y social a la que llegará la sociedad argentina de convertirse en ley el proyecto. Después de los discursos se escucharon dos testimonios de vida. Hubo suelta de globos y actuó la Banda de Música de la Municipalidad capitalina.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios