Messi alista sus alas

“Leo” tuvo dos DT en el ensayo y lo vieron bien para el duelo con España

26 Mar 2018
1

A CORRER. Mascherano, Mercado, Rojo, Banega,, entre otros, durante el entrenamiento de ayer en el complejo de Real Madrid antes del amistoso de mañana. prensa afa

MADRID.- Si Sergio Hernández fuera el entrenador de la selección nacional de fútbol, Lionel Messi sería titular en el amistoso que Argentina jugará mañana ante España. ¿Pero por qué sucedería esto? ¿No es acaso un poco descabellado? Bueno, en principio sí pero si el director técnico de la selección de básquet estuvo presente en el entrenamiento de la primera, ya no suena tan alocado.

“Yo lo vi bárbaro. No estoy acostumbrado a verlo siempre a ‘Leo’, pero para mí parecía Michael Jordan. Volaba. Aparte hizo toda la práctica, metió goles, la verdad lo vi hacer de todo”, reveló “Oveja” que se llegó hasta el campo de entrenamiento de Real Madrid donde Argentina prepara su partido de mañana, a las 16.30, en Madrid.

“Cuando salió ‘Leo’ nos quedamos charlando un rato. Nos habíamos cruzado una vez en los Juegos Olímpicos del 2008, pero fue lindo volver a hablar con él. Lo vi a pleno, como todo el plantel. Muy felices y enchufados. Eso es muy bueno”, completó Hernández que compartió fotos junto a su par Jorge Sampaoli en sus redes sociales. “¡Gracias Jorge por permitirme tener la experiencia de verlos trabajar! ¡Vamos Argentina!”, agradeció el técnico de la selección de básquet.

Pero él no fue el único que ve a Messi titular ante España pese a que se reincorporó recién ayer al grupo, tras faltar a los últimos ensayos y quedar marginado del partido contra Italia, por una molestia muscular. Jordi Alba, su compañero en Barcelona y potencial rival mañana con la “Furia”, también opinó positivamente, aunque casi como metiéndole presión. “Leo jugará seguro”, sentenció Alba al ser consultado por la presencia de su compañero de equipo “Nos va a tocar sufrirlo”, agregó el lateral izquierdo, uno de los mejores socios del rosarino en el equipo catalán.

“Es casi imposible frenarlo. Ya cuando estaba en el Valencia lo sufrí de rival y es un jugador diferente al resto. Hay que estar juntitos y presionarlo porque es un jugador distinto a todos”, sostuvo Alba, dando por descontado que lo tendrá en frente.

Sergio Ramos, por su parte, no se refirió a la presencia de Messi pero sí a la candidatura argentina. “Sabemos que es aspirante al título en Rusia”, señaló Ramos.

Claro, para eso tendrá que estar Messi y deberá volar como Jordan. (Especial-Télam)

Comentarios