Un joven de 27 años fue detenido luego de una persecución con la Policía

Un joven de 27 años fue detenido luego de una persecución con la Policía

25 Marzo 2018

Robo de motocicleta

Un joven, de 27 años, fue detenido el viernes, luego de una persecución con la Policía (foto). Según el informe policial, unos agentes realizaban recorridos preventivos por avenida América, a la altura de las vías del tren, cuando vieron al hijo de un asaltante conocido por los vecinos de la zona, quien circulaba en una motocicleta. Al ver a los uniformados, el muchacho comenzó a acelerar y dobló en un pasaje en dirección a un asentamiento. Los policías lo siguieron y lograron atraparlo a unas cuadras de distancia, a pesar de que los vecinos habrían intentado impedir que los agentes se acercaran. El sospechoso fue trasladado en condición de detenido a una comisaría, donde se informó que la motocicleta en la que se movilizaba no tenía papeles y pertenecía a un hombre de un barrio de la capital.

Publicidad

El Gobierno desmiente cambio de uniformes

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el Jefe de Policía, José Díaz, rechazaron cambios en el uniforme de la Policía de la provincia. “No hay cambios en el uniforme policial, solo estamos observando ante el requerimiento de algunas unidades operativas, una modificación por la acción que despliegan, solo trabajando desde un punto de vista operativo y de seguridad, en el área de proyectos. Además, estamos ante una situación en la que debemos administrar correctamente los gastos”, explicó Maley. El funcionario salió al cruce de una posible interna y versiones de un cambio de vestimenta que circularon en los últimos días. El jefe de Policía, José Díaz, aclaró: “que en ninguna momento, y bajo ninguna causa se solicitó al personal policial la compra de nuevos uniformes. Como dije, seguimos con los comentarios mal intencionados que quieren alterar el trabajo de las fuerzas”.

Publicidad

Motoarrebatadores, aprehendidos

Dos jóvenes, de 23 y 17 años, fueron aprehendidos ayer en Pedro León Gallo al 100, cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía mientras robaban a punta de pistola a una mujer. Según el informe policial, los acusados interceptaron a esta última persona en avenida Mate de Luna, esquina Pedro León Gallo. Tras amenazarla con armas de fuego, le habrían robado sus pertenencias. Cuando los asaltantes vieron a los uniformados intentaron escapar en la motocicleta en la que se movilizaban, pero fueron capturados a media cuadra y trasladados a una comisaría.

Intentaron robarle y le dispararon

Durante la madrugada de ayer, un joven de 23 años ingresó al hospital Padilla con una herida de bala en el lado derecho del tórax, a la altura de la cintura. Según el informe policial, el muchacho aseguró que alrededor de la medianoche se encontraba en la esquina de la avenida ex Roca y calle Entre Ríos, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Los desconocidos habrían intentado robarle el celular a punta de pistola y como él se resistió, le dispararon. De acuerdo con el informe, la herida no tocó ningún órgano vital la víctima se encuentra estable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios