San Jorge empató 0-0 con Guaraní y no podrá ser el mejor clasificado de la zona Reválida

San Jorge empató 0-0 con Guaraní y no podrá ser el mejor clasificado de la zona Reválida

A pesar de estar clasificado para la siguiente fase del torneo, San Jorge era el que tenía urgencias de ganar.

UNA CONSTANTE. Bárzola, de Guaraní Antonio Franco, depeja la pelota ante la presencia de Juan José Morales. San Jorge llegó en varias ocasiones al arco de Sosa. la gaceta / foto de Antonio Ferroni UNA CONSTANTE. Bárzola, de Guaraní Antonio Franco, depeja la pelota ante la presencia de Juan José Morales. San Jorge llegó en varias ocasiones al arco de Sosa. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
25 Marzo 2018

Se fue masticando bronca. San Jorge falló en la definición y apenas empató sin goles con el ya descendido Guaraní de Antonio Franco, en el partido de la última fecha de la zona D, de la fase Reválida del Torneo Federal A.

El “Expreso Verde” fue el gran protagonista. Generó varias situaciones de gol, pero no pudo quedarse con la victoria ante un rival que no tenía nada que perder ni que ganar, ya que su futuro estaba sentenciado al descender un par de fechas antes.

Publicidad

A pesar de estar clasificado para la siguiente fase del torneo, San Jorge era el que tenía urgencias de ganar. Los tres puntos le hubiesen permitido clasificar como el mejor de las cuatro zonas. Ahora ese lugar de privilegio le corresponde a Huracán Las Heras de Mendoza, por diferencias de goles. El conjunto mendocino, que contabiliza 19 puntos al igual que San Jorge, enfrentará hoy a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

San Jorge enfrentará a Alvarado de Mar del Plata o a Sportivo Belgrano en la definición de los play offs. Estos conjuntos tendrán ventaja deportiva y definirán la serie de local, ya que vienen de la zona campeonato. El Consejo Federal determinará durante la semana cuándo se jugará el encuentro de ida de esta nueva etapa. El primer partido se disputará en el estadio “Ángel Pascual Sáez”.

Publicidad

Hoy, por la última fecha de la Zona D, Sportivo Patria se medirá con Deportivo Mandiyú, para definir quién se queda en la categoría.

Comentarios