Hindú (tres caídas en fila en Tucumán), visita al “Tennis”

Hindú (tres caídas en fila en Tucumán), visita al “Tennis”

ANTECEDENTE. En 2015, Lawn Tennis derrotó a Hindú 30-27 en el parque. la gaceta / foto de franco vera (archivo) ANTECEDENTE. En 2015, Lawn Tennis derrotó a Hindú 30-27 en el parque. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
24 Marzo 2018

Hindú no necesita demasiada presentación. El de Don Torcuato es considerado por muchos como el mejor equipo del país de los últimos años, ratificado por su hegemonía en el torneo de la URBA y por sus ocho títulos en el Nacional de Clubes, de los cuales los últimos tres los ganó en forma consecutiva, de 2015 a 2017. Sin embargo, esas tres conquistas tienen un punto en común: en todas debió visitar Tucumán, y en todas fue derrotado. El año pasado, fue vencido por Tucumán Rugby (29 a 24); en 2016, cayó a manos de Universitario (36 a 14) y en 2015, fue superado 30 a 27 por Lawn Tennis, rival al que volverá a visitar esta tarde en el parque 9 de Julio, a partir de las 14.

El otro partidazo de hoy, el de Tucumán Rugby y Alumni, se podrá ver en vivo por ESPN Extra, también desde las 14. El “Verdinegro” viene de ganar en Rosario y apunta a arrebatarle la cima del grupo a SIC.

Publicidad

En el otro encuentro del día, por el Nacional B, Universitario recibirá al líder e invicto GER en Ojo de Agua a las 14. Será una dura prueba para la “U”.

De viaje

Lince y Huirapuca, líderes de sus respectivas zonas en el Torneo del Interior A, saldrán a ratificar afuera todo lo bueno que hicieron en las primeras dos fechas. A las 14, los “Grises” visitan en Chaco a Curne, y los concepcionenses a Sociedad Sportiva en Bahía Blanca. Con el mismo objetivo visitará Cardenales a Universitario de Santa Fe, a las 15, por el Torneo del Interior C.

Publicidad

Los “Naranjitas” reciben a Cuyo

Luego de su holgado triunfo sobre Santiago del Estero en el debut del Argentino Juvenil M18, Tucumán enfrentará hoy a las 14 a Mendoza, en cancha de Natación. Será un desafío a mayor escala para los “Naranjitas”, que necesitan ganar para llegar al Concentrado en Santa Fe como líderes de su zona y tener mejores posibilidades de entrar en la definición al enfrentar a Rosario.

Jaguares-Lions, promesa de partidazo

Con sólo dos cambios (los ingresos de Bautista Ezcurra y Santiago García Botta por Santiago González Iglesias y Felipe Arregui), el equipo argentino recibirá al líder de la conferencia africana hoy a las 18.40 en Vélez, en busca de recuperar el nivel que mostró hace dos semanas ante Waratahs, en su único triunfo de 2018.

Torneo Iniciación: fecha 3

La tercera fecha del Torneo Iniciación de Primera se inició anoche con el partido que al cierre de esta edición disputaban Natación y Lince. Hoy a las 17 completarán Universitario-Jockey y Los Tarcos - Cardenales. En el Iniciación de Ascenso, el único adelantado de hoy será Bajo Hondo-La Querencia, a las 16.30. A la misma hora, se medirán mañana: Tafí Viejo-Lomas Marcos Paz; Corsarios-San Martín; San Isidro-Liceo y Aguará Guazú-Coipú.

Cambio de autoridades de la UAR

Ayer se produjo el cambio de mando en el Consejo Directivo de la UAR: el sanjuanino Marcelo Rodríguez sucedió a Carlos Araujo como presidente hasta 2022. Por primera vez, Tucumán no tendrá representación en la mesa chica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios