Lebbos en "Las 12 en 30": “están apareciendo testigos preparados para obstaculizar el juicio"

Lebbos en "Las 12 en 30": “están apareciendo testigos preparados para obstaculizar el juicio"

"Espero que no haya más detenidos y que digan la verdad", dijo el padre de Paulina.

Lebbos en Las 12 en 30: “están apareciendo testigos preparados para obstaculizar el juicio
23 Marzo 2018

Alberto Lebbos, el padre de Paulina, la joven asesinada en 2006, expresó que hay un "plan sistemático" para entorpecer el proceso en el que se investiga la muerte de la estudiante de Ciencias de la Comunicación y su posterior encubrimiento.

"Todos los días, a medida de que transcurre el juicio, continúan surgiendo evidencia que nosotros venimos denunciando desde 2006. Son terribles maniobras de encubrimiento, como los procedimientos ilegales que realizó la Policía", sostuvo Lebbos y agregó: "aparecen testigos preparados para obstaculizar la investigación; hago responsables de estas maniobras al clan Alperovich-Rojkés, quienes fueron los que durante 12 años posibilitaron que el crimen de Paulina quede impune. Espero que los testigos digan la verdad, que no haya más detenidos".

Publicidad
hay que tener paciencia infinita para aguantar los desplantes que está cometiendo toda esta gente
"Hay que tener una paciencia infinita para aguantar los desplantes que está cometiendo toda esta gente (por los testigos) ante el tribunal", comentó Lebbos.


El padre de la joven opinó que se trata de "gente preparada para declarar con la intención de desvirtuar el proceso". "Es terrible ver estas situaciones. No se trata solamente de un 'no me acuerdo'. Estas personas fueron notificadas en noviembre de que iban a declarar sobre testigos en el caso, es decir que tuvieron tiempo para pensar y acordarse a la hora de hablar ante el tribunal. Lo que están haciendo es una burla".

Publicidad

Un cabo de la Policía Vial fue detenido por falso testimonio después de declarar como testigo

"Durante 12 años los abogados de los imputados, más quienes lo protegen, se dedicaron sistemáticamente a hacer todo lo posible para que la causa prescriba y quede impune. Como no lo lograron, lo que hacen ahora es boicotear este juicio. Sabe que las pruebas son contundentes", concluyó.

Comentarios