Como formaría la Selección para el amistoso contra Italia

Como formaría la Selección para el amistoso contra Italia

ENTRENAMIENTO. Messi y el resto de los jugadores charlan distendidos durante una práctica. REUTERS ENTRENAMIENTO. Messi y el resto de los jugadores charlan distendidos durante una práctica. REUTERS

El partido es el viernes y con España jugará la semana que viene.

21 Marzo 2018

Para preparar el equipo que jugará en Rusia de cara al Mundial no queda mucho tiempo. Jorge Sampaoli tiene todo en la cabeza, ahora hay que llevarlo a la práctica. Para eso, los jugadores del seleccionado argentino se están entrenando en Manchester y pelean un lugar entre los 10 titulares restantes, Lionel Messi es el indiscutible.

La tentativa para el primero de los dos amistosos que jugará la selección antes del Mundial, frente a Italia, podría ser: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Emanuel Lanzini; Ángel Di María, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín.

Publicidad

El partido ante la no clasificada Italia se juega el viernes a las 16.45 y será la primera prueba que la Selección tendrá para mostrar de que está hecha. El segundo será el martes contra la Selección Española en el estadio Wanda Metropilitano del Atlético Madrid a las 16.30.

Publicidad
Comentarios