Asaltantes causaron pánico en un supermercado del acceso norte

Dos jóvenes intentaron robar algunos vehículos en la playa de estacionamiento durante la tarde del sábado. Apuntaron a los compradores con armas de fuego.

19 Mar 2018
1

TEMOR. Los sospechosos sacaron armas de fuego y, mientras apuntaban a las personas, salieron corriendo en dirección a Emilio Castelar.

Dos jóvenes causaron pánico en el estacionamiento de un supermercado de la capital durante la tarde del sábado cuando intentaron robar algunos vehículos estacionados y amenazaron con armas de fuego al personal de seguridad.

Según el informe policial, un joven de 19 años denunció que fue en su motocicleta con un amigo a ese supermercado, ubicado en Emilio Castelar y Suipacha, y la dejó en el estacionamiento. Sin embargo, cuando salió media hora después se encontró con un grupo de personas que tenían acorralados a dos jóvenes que supuestamente habían intentado robar algunas motocicletas. Al momento en que el personal de vigilancia del establecimiento intentó intervenir, los sospechosos sacaron armas de fuego y, mientras apuntaban a las personas, salieron corriendo en dirección a Emilio Castelar.

Posteriormente, fueron identificados y aprehendidos por policías a unas cuadras del lugar. Uno de ellos tiene 20 años y el otro 14 años. El menor quedó en libertad y fue entregado a sus padres.

Temas

Inseguridad
Comentarios