San Jorge venció a Zapla, de visitante, y se clasificó

San Jorge venció a Zapla, de visitante, y se clasificó

GRAN ESFUERZO. Zambrano, de San Jorge, trata de evitar el remate de Robledo.  prensa altos hornos zapla GRAN ESFUERZO. Zambrano, de San Jorge, trata de evitar el remate de Robledo. prensa altos hornos zapla
19 Marzo 2018

PALPALÁ.- Volvió a festejar fuera de casa y como premio consiguió en forma anticipada la clasificación a la siguiente fase del Federal A, donde peleará por el ascenso a la B Nacional. San Jorge derrotó por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla, por la novena fecha de la zona 4 de la Reválida. Jorge Zambrana, de penal, marcó el gol. Precisamente al uruguayo le cometieron la infracción y de esta forma consiguió su noveno gol en el certamen.

Los dirigidos por Hugo Corbalán cosecharon 13 puntos de los 15 que disputaron en calidad de visitante y estiraron a ocho la racha de partidos sin perder (cinco victorias y tres empates).

Publicidad

El “Expreso Verde” se presentará el fin de semana ante el descendido Guaraní Antonio Franco y el objetivo es ubicarse como el mejor primero de los cuatro grupos, para la llave eliminatoria. Hoy estaría jugando con Crucero del Norte y si logra ser el mejor primero tendrá como rival a Deportivo Roca. El primer cotejo se jugará el 1 de abril y el desquite una semana después.

“Hicimos una gran segunda parte del campeonato. Ahora vendrá una fase donde el margen de error es mínima, pero lo que venimos haciendo nos invita a soñar. Será difícil porque venimos de la reválida. Tenemos mucha fe. Hay un buen grupo para pelear por cosas importantes”, manifestó el DT Hugo Corbalán.

Publicidad

“La victoria en Salta ante Juventud, por la tercera jornada, nos permitió este repunte. La clave es la humildad y el trabajo del día a día que realiza este grupo”, aseguró el defensor Franco Zambrano.

Los otros resultados regristrados ayer fueron los siguientes: Deportivo Mandiyú 1, Juventud Antoniana 0 y Guaraní Antonio Franco 0, Sportivo Patria 0. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios