En Palpalá, San Jorge buscará el pase a la siguiente fase

En Palpalá, San Jorge buscará el pase a la siguiente fase

ARCHIVO  ARCHIVO
18 Marzo 2018

San Jorge (15 puntos) intentará asegurarse la clasificación a la siguiente fase del Federal A, donde estará en juego el segundo ascenso a la B Nacional. El líder de la zona 4 de la Reválida enfrentará hoy a Altos Hornos Zapla (8), en Palpalá, a las 17.

Los orientados por Hugo Corbalán llegan con una racha positiva de siete partidos (cuatro victorias y tres empates) y mantienen una diferencia de cuatro unidades a sus escoltas, cuando quedan seis puntos en juego. Es decir que si hoy gana, se asegurará el primer lugar.

Publicidad

Con el correr de los partidos, el entrenador encontró el funcionamiento colectivo que le permitió olvidarse definitivamente del descenso y a la vez acumular puntos que lo llevaron a ser el líder en forma solitaria desde hace varias jornadas. Para este cotejo, Corbalán podrá contar con los defensores Juan Cabrera y Franco Zambrano -ambos cumplieron la sanción-, por lo que Ramiro Alderete y Enzo Guardia dejarán sus lugares.

Hoy también se jugarán otros dos partidos. A las 16, Deportivo Mandiyú (11 puntos) recibirá a Juventud Antoniana, mientras que a partir de las 19.30, Sportivo Patria (10) visitará al ya descendido Guaraní Antonio Franco (6).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios