Cómo estará el tiempo en Tucumán durante el fin de semana

Cómo estará el tiempo en Tucumán durante el fin de semana

La jornada transcurrirá soleada y calurosa, con una temperatura máxima que alcanzará los 34°.

JORNADA CALENTITA. Se espera que la temperatura roce los 35° durante la tarde de hoy. ARCHIVO LA GACETA JORNADA CALENTITA. Se espera que la temperatura roce los 35° durante la tarde de hoy. ARCHIVO LA GACETA
17 Marzo 2018

El calor que se percibe desde temprano pide pileta y una buena bebida fría. El plan funcionará a la perfección para hoy, ya que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad variable y una temperatura que alcanzaría los 34° durante la tarde.

El domingo también transcurrirá mayormente soleado, con variaciones respecto al volumen de nubosidad, aunque durante la noche se anuncia un desmejoramiento: tiempo inestable con probables precipitaciones. El techo térmico para mañana rondará los 30°.

Publicidad

La semana laboral arrancará inestable y nublada durante la tarde, pero con temperaturas agradables. Se espera que las condiciones mejoren a partir del martes, con mayor presencia del sol. Las temperaturas para estos días serán de unos 18° las mínimas y unas máximas de alrededor de los 28°.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios