Golpearon a jugadores de fútbol 5 en un violento asalto

Golpearon a jugadores de fútbol 5 en un violento asalto

Un grupo de jóvenes armados atacó a clientes y a empleados.

ASÍ ENTRARON. Un empleado muestra las imágenes que se registraron. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR ASÍ ENTRARON. Un empleado muestra las imágenes que se registraron. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
17 Marzo 2018

Clientes y empleados de una cancha de fútbol 5 fueron víctimas de un violento asalto por parte de un grupo de hombres armados con pistolas.

Tres jóvenes ingresaron ayer a la madrugada al complejo ubicado en calle San Juan al 3.400 y, mediante amenazas, golpearon y se llevaron la recaudación y los bolsos con todas las pertenencias de los presentes. Las cámaras de seguridad captaron a los asaltantes cuando ingresaron a los gritos, mostrando armas de fuego.

Publicidad

Violento asalto en una cancha de fútbol 5: los golpearon, amenazaron con armas y se llevaron hasta los bolsos

“Estábamos comiendo con tres amigos, después de jugar a la pelota. Entraron gritando que nos tiremos al piso y que entreguemos todo. Logré taparme con una silla y luego me escondí en un baño. Mis amigos quedaron en las mesas del ingreso y a uno lo golpearon con la culata de una pistola. Tuvieron que hacerle puntos en la cabeza”, relató Federico, una de las víctimas, que no quiso dar su apellido. El joven perdió su bolso y todas sus pertenencias debido al asalto.

Publicidad

Mirá el video del violento asalto en una cancha de fútbol 5

Dentro de uno de los quinchos, los asaltantes amenazaron a dos de los empleados. Se llevaron sus teléfonos celulares y la recaudación. También robaron todos los bolsos que encontraron en el camino. Afuera los esperaba un cuarto integrante de la banda, que hizo de campana, antes de emprender la huida en al menos dos motos.

Esta es la primera vez que este complejo sufre un asalto Las escenas del ataque quedaron registradas en un sistema de circuito cerrado de cámaras.

Comentarios