El boleto estudiantilda descuentos

El boleto estudiantilda descuentos

13 Marzo 2018

Los estudiantes de la capital que son beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) -otorgado por la Municipalidad- pueden acceder a importantes descuentos en la compra de ropa, anteojos, artículos de librería, mercería, regalería y electrónica y en servicios de gastronomía y entretenimiento, entre otros rubros.

El beneficio se puso en marcha desde ayer en los comercios adheridos.

También desde ayer se está haciendo el trámite de obtención o renovación de la tarjeta del BEG para el ciclo lectivo 2018, en la oficina de San Lorenzo 1.270. Allí se atiende únicamente a quienes obtuvieron turno por internet.

Publicidad

Para acceder a las ofertas y descuentos en los distintos locales comerciales, los chicos deben presentar su tarjeta del BEG y su DNI.

Entre las librerías figuran Copitec, Distribuidora Congreso, La San Juan, San Pablo, Mundo Papel, San Francisco, con un 10% de descuento. En ropa, Mini Héroes, El Kamar Deportes y Yasmil Calzados, también con un 10% de descuento. En óptica están Imagen (20% de descuento) y Villagra (10%). También figura RyE Celulares con un 15% de descuento.

Publicidad

En entretenimiento están Fair Play (fútbol 5) y los salones de fiesta La Feliz y Los Cerezos, todos con el 10%.

En gastronomía, Mariana Remonda ofrece 25% de descuento en pastelería y 10% en panadería. Luego figuran Black Pan y La Fermata, con el 10%.

Y hay una decena más de comercios adheridos que pueden consultarse en la página web de la Municipalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios